martes, 30 de diciembre de 2008

Bien. 2008 ha sido un año, sino, de cambios en el pensamiento de los hombres, claro, como debe ser. No falta quién obligue a dar un traspies que cuesta veinte (20) o más años. 2009 apunta por igual al desarrollo personal en los niveles ya conocidos, a la práctica de lecciones tan simples como la aplicación de la creatividad, es decir, a vivir los sueños en el compartir.
Sabemos que el hombre, ser social, apunta a la defensa de su grupo, en principio, de ahí que algunos sapientes del hecho, se sientan a gusto en su comodidad y olviden que en la medida de sus actos está su prosperidad.
De acuerdo, es hora de reiniciar, antes que la mano de la monotonía nos tome la del futuro y nos convirtamos en autómatas.
¡FELIZ AÑO NUEVO!

viernes, 12 de enero de 2007

EL AYER Y EL HOY.


¿Qué pasará luego?
Parece ser la pregunta que se hacen algunos de los presentes en el acto de graduación de bachilleres 2006 de La Institución educativa Apiay de la ciudad de Villavicencio.
Desde este "ayer", agradezco al señor Todopoderoso por permitirme estar presente en este tipo de actos, constituyentes del corazón mismo en el futuro de la vida del estudiante.

La obra. Berlín, la nueva obra de mi autoría, trae a colación la práctica desde la experiencia de un hombre que interiorizó al sistema y viv...